25 agosto 2009 Ordenadores

NetbookNokiaBooklet

Una compañía más, una netbook más, pero esta vez no es una cualquiera. Nokia ha sorprendido a todo el mundo anunciando hoy su propia ultra-portátil con el nombre de Nokia Booklet 3G, que saldrá con grandes características, incluyendo una batería de vida útil de hasta 12 horas y un módulo GPS.

Entre otros detalles, vendrá con un procesador Intel Atom, probablemente equipado con la tecnología Nvidia Ion, una pantalla LCD de 10.1 pulgadas lista para reproducir contenido HD, Webcam, conexiones Wi-Fi, 3G HSPA, Bluetooth, una salida HDMI, así como también tres puertos USB 2.0 y un ranura para tarjetas SD.

Una excelente decisión de la compañía es que llegará con Windows 7, convirtiéndose en una de las primeras netbooks en integrar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Junto estará disponible con los servicios de Novia Ovi, incluyendo mapas para utilizar el GPS y A-GPS, software para descargar música e integración de VPN. También se planea incorporar un puerto para tarjetas SIM, pero con la novedad de poder intercambiar varias tarjetas sin apagar el Booklet.

Esta semana es decisiva ya que Nokia estará anunciando en el evento Nokia World, las especificaciones completas de esta nueva netbook con peso de 1.25 kilogramos que promete, y mucho. Ya era hora que veamos alternativas interesantes, últimamente era lo mismo de siempre, pero Nokia parece decidida a innovar ofreciendo el Nokia Booklet 3G.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • carlos

    señore nokia tengo algo que preuntar tengo un riesgo con mi equipo cuando ingreso a personalizacion fondo de pantalla para colocar una foto familiar me indica un mensaje con el siguinete comentario el indice basado en cero debe ser mayor o igual a cero y menor que el tamaño de la lista de argumentos
    señores nokia solicito comedidamente respuesta ya que mi computar no esta trabando fondo pantalla que debo hacer graccias AT FIGUEREDO

Enlaces y trackbacks

  1. Unboxing del Nokia Booklet 3G 18 septiembre 2009
  2. Nokia Booklet 3G ya está a la venta en Europa 28 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *