27 octubre 2011 Telefonía

Después de la presentación del Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, la Nokia World 2011 le ha dedicado tiempo a los teléfonos básicos con las miras puestas en los mercados emergentes. Todos ellos comparten el Sistema Operativo S40, en una versión mejorada del SO de siempre.

A continuación la información, precio y disponibilidad de cada uno de los tres modelos cuya imagen puedes ver encima por el mismo orden:

Nokia Asha 200: Este colorido teléfono disponible en rosa, verde, azul, turquesa, negro, naranja, rosa claro y blanco cuenta con teclado QWERTY físico completo y Doble Sim. También con una pantalla no táctil de 2.4 pulgadas de resolución 320×240 y una cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Su principal inconveniente es que no cuenta ni con Wifi ni con 3G, pero no le impide poder acceder al correo electrónico y mensajería instantánea como la popular Whatsapp. En España estará disponible a finales de año por un precio libre de 60 euros IVA no incluido.

Nokia Asha 201: Prácticamente igual que el Nokia Asha 200, comporte con esto todas las características incluyendo el precio de 60 euros exceptuando que este contará solo con una SIM. Su disponibilidad, se pospondrá un poco y tendremos que esperar hasta principios de 2012 para hacernos con él.

Nokia Asha 300: Su principal características es que pierde el teclado QWERTY en favor de integrar una pantalla táctil de 2.4 pulgadas. Con él también se aumenta el procesador hasta 1 GHz, y su conectividad ya que cuenta con 3G pero no con Wifi. También incluye Radio FM, reproductor de música y el juego Angry Birds preinstalado. Por ultimo destacar su cámara de 5 megapíxeles. En España estará disponible este año por 85 euros IVA no incluido.

Nokia Asha 303: Aumentando un poco su pantalla táctil hasta las 2,6 pulgadas e integrando teclado físico completo QWERTY nos encontramos con el ultimo de los Asha que comparte por el resto las especificaciones del Nokia Asha 300. En España estará disponible este año por 115 euros IVA no incluido.

Más información | Nokia Asha 200, Nokia Asha 201, Nokia Asha 300 y Nokia Asha 303

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2011
  2. Nokia 114, asequible y con Dual SIM 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *