17 febrero 2011 Telefonía

Niklas Savander

Parece que los directivos de Nokia han cogido el gusto a la prensa y no tienen pelos en la lengua a la hora de contestar entrevistas. Hasta ahora el único que había hablado sobre el tema de utilizar Windows Phone en sus terminales ha sido el CEO de la compañía finlandesa, pero Niklas Savander (otro directivo de Nokia), también tenía ganas de aportar su granito de arena.

Según Niklas, Microsoft les ha autorizado para hacer las modificaciones que crean oportunas en la interface de Windows Phone 7. Es decir, los de Redmond permiten a Nokia que personalice su sistema operativo, aunque parece ser que esto no ocurrirá. El directivo ha afirmado que no harán esto, pero que sí sugerirán posibles cambios a Microsoft para que continúe con el desarrollo y las ideas de Nokia puedan llegar también a otros fabricantes.

Parece una buena decisión por parte de Nokia. Las cosas no le han ido muy bien como desarrolladores de software y dejar las cosas en manos de Microsoft parece la mejor opción para no meterse en más jaleos. Al menos por ahora.

Vía | PhoneScoop

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *