7 septiembre 2009 Telefonía

Nokia N97

Cuando Nokia presentó le N97 muchos habían dicho que el terminal sería un fracaso total. Teníamos claro que el hardware del dispositivo era una maravilla, pero seguía fallando una parte tanto o más importante: el software. El Symbian no estaba a la altura de semejante casa, pero parece que el marketing ayuda (y mucho) y Nokia ha anunciado que ha conseguido vender más de 2 millones de N97.

Además Nokia se atreve a comentar que el terminal se está vendiendo mejor que el N95, un terminal que fue un gran éxito en su momento y además también comentan que ha superado todas sus expectativas. Además también han comentando que las ventas combinadas del 5800 XpressMusic y el N97 alcanzan unos 10 millones de terminales, vendidos en 10 meses en todo el mundo.

Unas cifras realmente increíbles, aunque también es cierto que la fama que precede a Nokia de tiempos pasados no les hace justicia hoy en día. Bajo mi humilde opinión Nokia debería ponerse las pilas, sobre todo en cuanto al software y empezar a mejorar Symbian a pasos de gigante o decantarse por otro sistema operativo como podría ser Android.

Vía | mobilenews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia N97 recibirá una actualización de firmware que corregirá todos los errores conocidos 8 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *