24 agosto 2008 Telefonía

nokia

Lo nuevo de Nokia, es el 8800 Carbon Arte que cuenta un diseño que no tiene nada que envidiar ya que su tapa deslizante esconde una pantalla de 2 pulgadas con hasta 16 millones de colores.

La resolución de esta es de 240 x 320 píxeles y se han fijado más en el exterior ya que el acabado es muy bueno y sus características lo son aún más. Entre ellas destacan su cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital de 8x y enfoque automático. En cuanto a la reproducción, es compatible con formatos AAC, eAAC+, MP3, MIDI, AMR, WMA, 3GPP, H.263, H.264.

Dentro de el, encontraremos 1 GB de memoria interna, un adaptador microUSB, Bluetooth 2.0 y una batería que ofrece 3 horas a pleno funcionamiento o 300 horas en espera. Como ya hemos dicho, es bastante atractivo, sus dimensiones son de 109 x 45.6 x 14.6 mm y su peso es de tan solo 150 gramos.

¿Qué más esconde este terminal…? Nokia ha querido que su 8800 Carbon Arte cuente con 3G para que puedas navegar por Internet en cualquier sitio, ya sea por negocios o incluso para divertirte con Mobile games en PokerRoom.com y olvidarse por un momento del mundo laboral.

Vía | Tecnogadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Alfredo

    buenas noches me puedes decir cual es el precio de este teléfono, el nokia 8800 carbón arte, y si lo puedo conseguir en Mexico, de antemano gracias.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *