24 septiembre 2008 Telefonía

nokia5800

A partir del 2 de Octubre, podremos disfrutar del Nokia 5800 Tube que nos deja muy buenas sensaciones con las primeras imágenes y que en cuanto a características es bastante completo.

Por lo pronto es un dispositivo que cuenta con HSDPA y funciona bajo Symbian S60 v5 lo cual me parece bastante oportuno ya que deja unas pantallas ordenadas y atractivas. Posee una cámara de 3.2 megapíxeles y una memoria interna de 150 MB y como siempre una capacidad máxima de 8 GB con tarjetas microSD o SDHC.

Como era de esperar, cuenta con WiFi, Bluetooth y una salida de televisión, además de una pantalla táctil con una resolución de 640×360 pixeles. Para el audio, una entrada de 3.5 mm y para otros dispositivos, podrás usar el puerto USB.

Aún no sabemos el precio, aunque habrá que esperar al 2 de Octubre para confirmar estas características. Lo que si sabemos es que es un móvil que recuerda mucho a los últimos de la marca y que se puede clasificar en una gama alta dentro de la familia, así que ya sabes, para amortizar el gasto del terminal puedes dar un paso más y jugar en la comunidad de poker mac.

Vía | Espegizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *