11 diciembre 2009 Telefonía

Nokia-5235

El fabricante Nokia acaba de desvelar el Nokia 5235, que no es más que una versión idéntica del modelo Nokia 5230, pero con la diferencia que el primero viene acompañado de un servicio ilimitado de descarga de música, de ahí el origen de su nombre: Nokia 5235 Comes With Music.

El diseño sigue siendo el mismo, cuenta con una pantalla resistiva de 3.2 pulgadas, cámara de 2 mega pixeles y una toma de auriculares de 3.5 milímetros. También viene con un puerto para tarjetas microSD compatible hasta 16 GB.

Es obvio que uno de los fuertes de este móvil es la música, es por eso que Nokia ha colocado un acceso directo para el servicio en la pantalla principal, así como la capacidad de transferir música fácilmente a través de un cable USB. Los cables se rehúsan a irse verdad?

No esperes un súper Smartphone por 145 euros (214 dólares), pero si no puedes vivir sin escuchar lo último de la música, el Nokia 5235 puede ser el teléfono móvil perfecto para tus intereses. Eso sí, luego no te quejes si la memoria en tu tarjeta microSD se agota en un par de meses. Se espera que aterrice en la primera mitad del 2010.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • manolo

    a ke se refieren con descargas ilimitadas, es por via on line? acaso no puedo poner musica mp3 descargado en mi pc o cds recopilatorios de mp3?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *