3 diciembre 2012 Telefonía

Nokia nunca ha dejado de lado el sector de los teléfonos móviles sencillos y económicos, aunque no sea el sector que más crece ni al que más rendimiento puede sacarle. Entre estos modelos podemos encontrar los Nokia Asha de finales del año pasado. Hoy se ha presentado un nuevo modelo, el Nokia 114.

Lo más curioso es que este terminal Dual SIM ha sido publicado en la versión india de su web, sin presentación oficial, filtraciones o una nota de prensa. Todo hace pensar que ha sido un error a la hora de publicar el modelo en su web.

Las características de este Nokia se asemejan mucho a los del Nokia 109 salvo por la ranura con Dual SIM. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas (resolución 128×160 píxeles), Bluetooth 2.1 y una batería de 1.080mAh que te proporciona más de 600 horas de autonomía con el teléfono en standby. El terminal tiene un peso de 80 gramos y cuenta con el sistema operativo Nokia Series 40.

La memoria interna es de tan solo 16Mb ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gb. En cuanto a su cámara es de resolución VGA de 0,3 megapíxeles con apertura focal 2.4 y un zoom de 4 aumentos, es capaz de grabar vídeos a 15 frames por segundo.

Al no haberse hecho una presentación oficial, carecemos de información sobre si el Nokia 114 se lanzará a nivel mundial o solo en India, su precio, si estará ligado a alguna operadora, etc. Esperamos que próximamente se envíe alguna nota de prensa para presentarlo en sociedad. Estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de Nokia.

Página oficial | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *