21 marzo 2010 Ordenadores

WePad

A estas alturas ya no nos queda ninguna duda de que todo el mundo quiere tener su Tablet lo antes posible en el mercado. Los rumores de un posible dispositivo de este tipo por parte de Apple lo han vuelto a conseguir y los fabricantes quieren competir con él lo antes posible ¿Estará Apple iniciando otra revolución en el mercado?

Es pronto para decirlo, pero lo cierto es que después de la presentación del iPad por parte de los de Cupertino todos se han animado a presentar su opción en este sentido. Ahora un fabricante llamado Neofonie, también ha presentado su opción y viene con el nombre WePad ¿Curioso no?

Este Tablet cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 píxeles. Cuenta con un procesador Atom N450 a 1,66GHz, tarjeta gráfica GMA 3150, lector de tarjetas, dos puertos USB, módem 3G, webcam y una batería que debería proporcionar unas 6 horas de autonomía.

Como sistema operativo incluirá Android y además de contar con el Android Market, también incluirá una tienda propia de aplicaciones. Todavía es pronto para dar veredictos, pero la verdad que viendo el dispositivo podemos decir que tiene una pinta estupenda ¿Qué os parece?

Vía | Liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya tenemos el precio y fecha de llegada del WePad 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *