16 diciembre 2008 Eventos, Tecnología

GreenPeakUna de las cosas más molestas que existe para cualquier usuario de producto tecnológicos es el momento en el que nos quedamos sin pilas en los dispositivos. GreenPeak sabe esto y por eso han estado trabajando en una tecnología que nos permita disfrutar siempre de nuestro mando a distancia (sí de momento solo está disponible para estos aparatos) sin tener que preocuparnos por las pilas.

Los mandos que incorporen la tecnología de GreenPeak tendrán un consumo muy reducido de energía y vendrán con la suficiente para que funcionen durante toda la vida útil de un mando (¿Cuál es esta vida útil?). Además esta nueva tecnología no estaría basada en infrarojos como hasta ahora sino que se basaría en radiofrecuencia por lo que no será necesario apuntar hacía nuestro reproductor (vídeo, televisión, dvd, equipo musical, etc…) para ajustar las funciones que deseemos.

Pocos datos más conocemos acerca de esta tecnología, sólo podemos decir que será presentada oficialmente en el CES 2009 y que seguramente serán otros fabricantes los que incorporen esta tecnología en sus mandos ya que GreenPeak, hasta el momento, no fabrica este tipo de dispositivos.

Vía | Pocket-Lint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *