13 noviembre 2009 Ordenadores

icdvega01.png
Lejos de la publicidad que se le hace a la Tablet imaginaria de Apple, ICD Vega es real, y lo más seguro es que la imagen de uno de los CEO de NVIDIA tenia un Vega en su escritorio, ya que ICD trabaja con los chips de la empresa.

El Vega es una tableta táctil de 15.6 pulgadas, que corre bajo el sistema operativo Android 2.0 Eclair, y que según ICD será de bajo costo. En su interior encontraremos un procesador NVIDIA Tegra, 512MB de RAM, Wifi, conectividad Bluetooth 2.0 y 3G. También incorpora una cámara de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria MicroSD, accelerómetro, sensores de iluminación y auriculares.

Este dispositivo mide 37.3 centímetros de largo, 25.4 de alto y solo 1.6 centímetros de grosor. Su pantalla de 15.6 pulgadas es de la tipo resistiva (seguramente para reducir costos), y resiste una resolución de 1366×768 píxeles. Aun no se tienen muchos más datos, como el precio y la fecha de salida.

Les dejo una imagen que arme para compara las tablet, pensando en que la imagen de la ICD es un mashup y no una foto real.

ceo_nvidia_tablet_apple.jpg

Vía | Somos PC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *