2 abril 2009 Ordenadores

Niveus

Viendo la foto de este equipo no puedo evitar pensar en el Mac Mini de Apple. El parecido en el concepto es muy claro, aunque las diferencias van en su interior.

El Niveus Zone es un HTPC con una dimensiones realmente reducidas, pero que no le impide tener unas características más que interesantes. En su interior podemos encontrar un procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz, 2GB de RAM, disco duro de 160G, gráfica Intel GMA X4500HD, unidad Blu-Ray, un puerto ethernet a 1 Gb/s, salida de vídeo HDMI 1.3 y salida de audio 7.1. Además el equipo también dispone de dos puertos USB en la parte delantera para facilitarnos la tarea de conectar periféricos si lo usamos como media center en nuestro salón.

En la caja también encontraremos un mando a distancia para poder controlar las funciones del HTPC sin necesidad de levantarnos del sofá. Funciona con Windows Vista y su precio es bastante prohibitivo para muchos, 1499 dólares (1129 euros), aunque si pensamos en las interesantes características que ofrece es normal su precio.

Vía | UberGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *