18 julio 2011 Consolas, Curiosidades

Nintendo DS

Aunque la 3DS nació como una auténtica revolución del mercado (la primera consola portátil con pantalla en tres dimensiones), parece que no ha cuajado en el mercado y en el reciente informe de ingresos que ha presentado Nintendo afirman que durante el pasado mes de junio han conseguido vender 346.000 unidades de la Nintendo DS, 273.000 Nintendo Wii y solamente 143.000 unidades de la nueva 3DS.

Nintendo no se ha parado a nombrar posibles motivos de las bajas ventas de la nueva consola. Quizá el problema sean los escasos títulos en tres dimensiones que existen para la consola o que la DS se vende a un precio muchísimo más económico que el nuevo modelo o que quizá los títulos en 3D no están recomendados para menores de seis años por su forma de mostrar las imágenes.

No sabemos cual puede ser el motivo, pero es curioso como la gente sigue comprando una consola que, en principio, ya debería estar descatalogada para dar paso a las nuevas generaciones, aunque Nintendo seguirán vendiéndola. Sólo hay que ver las cifras, es la consola que más se vendió durante el mes pasado, siempre hablando del catálogo de la compañía nipona claro.

Vía | InGame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *