13 abril 2011 Consolas

Nintendo Wii

Ya hace bastante tiempo que la Nintendo Wii salió al mercado. Al principio fue una auténtica revolución por su sistema de controles y aún sin tener una potencia que se pudiese comprar con las consolas de la competencia que aparecieron en la misma época se convirtió en todo un éxito. Nintendo no era capaz de fabricar al ritmo necesario para cubrir la alta demanda y esto supuso unas enormes ganancias para la marca.

Ahora la situación ha cambiado, y las ventas de la consola se han recudido de manera espectacular. Ya no llama tanto la atención y el público espera una renovación de la misma para dentro de poco tiempo. Los nuevos rumores indican que Nintendo podría estar pensando en bajar el precio de la consola a unos 150 dólares. Esto serían unos 103 euros al cambio actual, aunque esto no quiere decir que fuese el precio al que la encontraríamos en el mercado europeo.

Sea como sea, esto no son más que rumores, así que habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente se confirman y esta bajada de precio ayuda a aumentar el ritmo de venta de la consola.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nintendo podría anunciar la sucesora de la Wii durante el próximo E3 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *