22 febrero 2011 Consolas, Curiosidades

GameCube Modificada

Los productos tecnológicos se suelen quedar obsoletos en muy pocos años. Con el tiempo parece que la vida útil de muchos de años es más larga que en generaciones anteriores, pero aún así llega el momento de retirarlos por modelos nuevos más adecuados a las tecnologías del momento.

La Nintendo GameCube fue una consola con un tiempo de vida bastante corto y que no tuvo demasiado éxito en el mercado. Aún así, hay gente que todavía la conserva como oro en paño y en algunos casos las consolas no se utilizan o simplemente están averiadas. A mucha gente le da pena tirar a la basura o dejar olvidado en un trastero ciertas cosas y en este caso ha pasado algo parecido con estas consolas.

Un usuario de la tienda online Etsy ha cogido varias Nintendo GameCube y las ha convertido en una especie de organizador de escritorio. Han convertido la carcasa de la consola en el típico accesorio de todo escritorio donde colocar nuestros bolígrafos, rotuladores, clips, post-its, etc, etc… Se vende a través de Etsy con precios comprendidos entre 29 y 36,81 euros y está disponible en tres colores diferentes (gris, morado y negro).

Vía | DVICE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *