4 agosto 2011 Consolas, Curiosidades

Satoru Iwata

Parece que a los primeros compradores de la Nintendo 3DS no les ha sentado nada bien que la compañía haya bajado el precio de la consola portátil a los pocos meses de llegar al mercado. Este enfado es totalmente comprensible, ya que la consola todavía se venderá durante unos cuantos años y una bajada tan temprana no es agradable para los que pagaron el precio inicial.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, asegura que estos primeros compradores son muy importantes para el futuro de la 3DS, ya que las impresiones de estas personas ayudan en gran medida a que se puedan seguir vendiendo unidades de la consola. Lo curioso del asunto es que Nintendo no ha ofrecido ningún tipo de ventaja a los clientes que pagaron el precio alto. Otras marcas suelen devolver el dinero a los compradores que hicieron su compra días antes de la rebaja, pero en Nintendo parece que este tipo de “recompensas” no gustan.

Por suerte lo que si han decidido hacer es regalar algunos juegos a estos primeros compradores. Algo que compensará el sobre precio que pagaron, aunque no es la mejor solución por la que podría haber optado.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011
  2. Nuevos rumores sobre cambios en Nintendo 3DS 24 agosto 2011
  3. Nintendo 3DS podrá grabar vídeo en 3D mediante actualización 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *