4 abril 2011 Consolas, Telefonía

Nintendo Phone

Parece que hoy en día todos los fabricantes quieren tener un teléfono móvil en el mercado. Muchos de ellos nunca antes habían hecho algo así y acaban descuidando otros productos donde son especialistas, para centrarse en su teléfono móvil. Hace unos días surgieron rumores de que Nintendo podría estar interesado en lanzar un teléfono móvil.

Estos rumores aparecieron debido a una negociación entre Nintendo y AT&T. Al final esta negociación sólo estaba centrada en ofrecer puntos de acceso gratuitos a Internet para todos los usuarios de una Nintendo 3DS y no tenían nada que ver con la posibilidad de que Nintendo se centrase en el mercado de la telefonía móvil.

Al menos esto es lo que ha comentado Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo en EEUU. Desde luego tiene mucho sentido que no se centren en el mercado de la telefonía. Lo de Nintendo es hacer consolas y no le ha ido mal hasta ahora. También es cierto que todas las empresa evolucionan (y recordemos que Nintendo empezó creando juegos de cartas), pero parece que de momento la empresa japonesa no tiene intenciones de abrir más líneas de negocios, algo totalmente respetable.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *