25 febrero 2010 Consolas

LogoNintendoMario

Nintendo acaba de informar a través de una conferencia de prensa que estarán lanzado el nuevo DS XL el 28 de Marzo del 2010 por un precio de 189.99 dólares. Por lo que en teoría, su popular consola portátil estaría llegando a su tercera generación con unas cuantas mejoras en la pantalla y en la experiencia de juego en general.

Las pantallas del Nintendo DSi XL son un 93% más grande en comparación con el modelo Nintendo DS Lite, ofreciendo así un juego más rico y atractivo. También cuenta con un mejor ángulo de visión, por lo tanto tu vecino no tendrá ningún problema para observar tu capacidad al momento de jugar los títulos más desafiantes del DS.

Pero como no solo se vive de pantallas en el DS, la compañía integro un stylus de mayor tamaño que permite un agarre más cómodo y una notable diferencia al momento de jugar los títulos que se apoyan de la pantalla táctil de la consola.

El Nintendo DSi XL vendrá con software pre-instalado como Brain Age Express: Arts & Letters y Brain Age Express: Math and Photo Clock, así como dos aplicaciones gratuitas cortesía de Nintendo: el llamado DSi Browser y Flipnote Studio. Falta aproximadamente un mes para el lanzamiento de una nueva historia, la cual vendrá acompañada de títulos como America’s Test Kitchen: Let’s Get Cooking y WarioWare: D.I.Y.

Vía | Gamertell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *