19 marzo 2011 Consolas, Curiosidades

Find Mii

La nueva consola de Nintendo parece estar llena de sorpresas. La compañía japonesa ha puesto mucho esmero en dotarla de suficientes novedades para su lanzamiento, y poco a poco vamos conociendo cosas curiosas sobre ella. Parece ser que Nintendo 3DS trae precargado de fábrica dos juegos que cuentan con nuestros avatares Mii como protagonistas.

Ambos juegos se encuentran ocultos en el paseo de los Miis, una aplicación que recolecta los Miis de los usuarios que tenemos a nuestro alrededor y que funciona de forma similar al paseo de los Miis de Nintendo Wii. Uno de ellos consiste en un simple juego de puzzle, del cual iríamos obteniendo piezas de cada uno de los Miis que hemos recibido de otros usuarios de 3DS.

Sin embargo, el que más destaca es “Encuentra a tu Mii”, un juego de rol básico en el que los Miis recolectados forman un equipo que tienen que liberar a tu propio Mii, el cual está cautivo. A mayor número de Miis reclutados para la causa mayor posibilidad de avanzar en el juego, lo que nos permite conseguir accesorios para personalizar nuestro Mii.

Nintendo está dispuesta a sorprender a aquellos que decidan adquirir pronto su consola, y parece que tiene bien hecho sus deberes. Veremos que más sorpresas nos depara el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *