10 enero 2011 Consolas

Nintendo 3DS

Uno de los grandes problemas que surgen a la hora de ampliar las capacidades de un dispositivo portátil es que la batería se resiente y no consigue tener la misma duración que en modelos anteriores, donde la potencia es menor. Nintendo está ultimando detalles para el lanzamiento de la Nintendo 3DS y ya han anunciado que la nueva consola tendrá una autonomía de tres a ocho horas.

Sin duda esta noticia no gustará a muchos de los que esperaban comprar la consola y que fuese su dispositivo imprescindible en todo viaje largo (por poner algún ejemplo: para vuelos de larga duración). Las generaciones anteriores tenían una duración bastante mayor (la anterior, la DSI, tiene una autonomía entre nueve y catorce horas).

Además de esto, es importante mencionar que el tiempo de carga completo de la 3DS será de unas tres horas y media, por lo que habrá que esperar bastante tiempo. La duración de la batería dependerá del juego que estemos ejecutando, y Nintendo asegura que en juegos desarrollados exclusivamente para 3DS tendrá una duración de tres a cinco horas y en títulos creados para DS esta autonomía estará entre tres y ocho horas.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *