3 marzo 2011 Consolas

Nintendo 3DS

Reggie Fils-Aime, jefe de operaciones de la rama americana de Nintendo, ha confirmado hoy durante su keynote en la Game Developers Conference que la nueva Nintendo 3DS comenzará a recibir contenidos a través de Netflix a partir del próximo verano.

Además de los contenidos habituales de Netflix, la consola portátil de Nintendo será el primer dispositivo en recibir vídeo en 3D a través del popular sistema suscripción. Otra de las características del servicio será la posibilidad de poder enviar un vídeo en reproducción desde la 3DS a la Wii y viceversa, permitiéndonos seguir la reproducción por el punto en el que estábamos.

Se espera que el contenido en 3D vaya creciendo poco a poco, empezando por trailers para acabar ofreciendo películas enteras. La disponibilidad de programas de televisión en 3D se verá muy limitada debido a la actual escasez de ellos.

De momento a nosotros nos toca esperar por partida doble. Esperemos que podamos ser usuarios del servicio desde su fecha de lanzamiento, ya que ello indicaría que, por fin, tendríamos disponible el servicio de Netflix en España.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *