26 agosto 2010 Consolas

Nintendo 3DS

Marvell es un fabricante de procesadores y chips que hace su trabajo bastante bien, aunque su nombre no es tan conocido como otras marcas. Aún así está presente desde hace bastante tiempo y ahora ha saltado a la palestra un interesante rumor sobre uno de sus procesadores.

Según palabras de un cofundador de la compañía el 15% de los ingresos en el último cuarto del año proceden de la fabricación de los procesadores ARMADA, para un pedido de un gran cliente de la compañía que está desarrollando una nueva plataforma de juegos.

Por supuesto no han mencionado de forma directa quien es el cliente, pero teniendo en cuenta que Nintendo está preparando una nueva consola muchas personas lo han dado por hecho. Ahora habrá que esperar para ver si se confirma, aunque hasta que Nintendo decida soltar las características completas de su consola no lo sabremos, tiempo al tiempo.

Lo que sí es cierto que con la llegada de la Nintendo 3DS y si realmente Marvell ha puesto sus procesadores en el interior estaría jugando más de tu a tu con las grandes marcas de desarrollo de procesadores.

Vía | Geek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *