12 junio 2010 Consolas

3DS

Últimamente se está hablando mucho sobre las características que podría tener la siguiente generación de la portátiles de Nintendo. Hasta el momento no podemos decir que ninguno de los rumores que escuchamos sean cierto, ya que sólo son eso, rumores.

Aún así nos apasiona leer este tipo de cosas, así que seguimos comentando las cosas que nos van llegando. En esta ocasión los rumores apuntan a que la portátil contaría con una única pantalla con tecnología 3D y la otra seguiría como hasta ahora, para dar mejor compatibilidad a los juegos de las consolas anteriores. Además de esto también ha aparecido otro rumor que apunta a que la consola podría incluir una cámara capaz de capturar vídeo e imágenes en tres dimensiones.

Sin duda características bastante interesantes, que sumada a que la pantalla que se utilizaría no necesita de gafas para disfrutar de las imágenes en tres dimensiones la hacen todavía más interesante. Seguramente durante el E3 seguramente darán datos oficiales, así que la espera será corta.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Anne

    Lo siento no sé como es porque vivo en cuba y aquí eso no se vende, me he quedado maravillada al verle ya que es lo mejor de la tecnología, muchas felicidades a todos aquellos que puedan tenerle ya que esto es un priviligenio que no todo el mundo puede tener, yo soy una niña y todos los día busco esto ya que si lo tuviera fuera la más feliz del mundo, felicidades a su creador ya que esto es súper.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *