14 enero 2011 Consolas

Sensor 3D

Una de las características más atractivas de la futura Nintendo 3DS es su pantalla con tecnología 3D. Los usuarios de la consola no necesitarán gafas para disfrutar de los contenidos en tres dimensiones, algo que es de agradecer. También se sabe que la cámara contará con dos cámaras para hacer fotografías en tres dimensiones, pero lo nuevo que se ha descubierto es todavía más interesante.

Según una filtración, una futura actualización del firmware de la cámara podría activar una función para que cualquier usuario de la consola pueda capturar vídeos en tres dimensiones. Esta podría ser una de las funciones más interesantes de la consola (a parte de los juegos claro). El “problema” sería que estos vídeos sólo se podrían visualizar en la propia consola, pero aún así no deja de resultar interesante.

Esta podría ser la forma más económica de hacer vídeos caseros en tres dimensiones, aunque seguro que con el paso del tiempo muchas cámaras compactas adoptan esta tecnología y podremos tener un dispositivo dedicado a un precio bastante atractivo y con una calidad mejor de la que podrá ofrecer la cámara de esta Nintendo 3DS.

Vía | Escuadrón Pikmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *