13 septiembre 2011 Consolas, Curiosidades, Tecnología

Nintendo 3DS

Nintendo parece haberse puesto las pilas últimamente después de las más que merecidas críticas después del lanzamiento de su consola 3DS. En las últimas semanas la compañía ha dado comienzo a varias iniciativas para seguir mejorando su consola, algunas con más acierto que otras.

Una de las primeras medidas que tomó la compañía fue rebajar su precio. Los aficionados no estaban dispuestos a desembolsar 249 euros por la consola así que Nintendo realizó un agresivo recorte en el precio dejándola en 169 euros. Esta rebaja si ha terminado de convencer a los fans menos incondicionales.

Ahora le toca el turno a revisar el Hardware. Ya hemos visto como en los últimos días Nintendo ha decidido crear un nuevo periférico para añadir un nuevo control. Ahora será una actualización la que permitirá sacar mayor partido de su sistema de cámaras ya que permitirá la grabación de vídeo en 3D.

Se espera que dicha actualización esté lista para el próximo mes de noviembre y sin duda supone un buen valor añadido para la consola sin necesidad de destrozar la estética del producto. ¿Os convence más ahora la Nintendo 3DS que en su fecha de lanzamiento?

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *