19 enero 2011 Consolas

Nintendo 3DS

Al fin Nintendo ha dado algo más de luz sobre el próximo lanzamiento de la Nintendo 3DS. En concreto el fabricante ha anunciado que el lanzamiento oficial de la consola en España se producirá el 25 de marzo y que estará disponible en dos colores diferentes: azul y negro.

La espera ha sido más larga de lo esperado, pero los nipones se han puesto las pilas y parece que al fin tienen todo encarrilado para su puesta de largo. La consola tendrá un precio de unos 250 euros, algo más elevado de lo que nos gustaría, pero debemos pensar que es la primera con una pantalla en tres dimensiones y era de esperar que su precio fuese bastante elevado.

En el momento de su lanzamiento habrá unos 25 juegos disponibles, aunque debemos tener cuidado ya que la consola tendrá limitaciones regionales y es posible que un juego comprado en Japón o EEUU, no funcione correctamente en una consola europea. Una lástima que hayan tomado esta decisión. Además de todo esto, Nintendo informa que la consola será capaz de hacer fotografías en tres dimensiones y que se podrán visualizar directamente en la pantalla 3D de la consola.

Más información | Nintendo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *