29 septiembre 2010 Consolas

Nintendo 3DS

Por fin la gente de Nintendo ha decidido romper el silencio y han empezado a hablar con fundamente sobre la Nintendo 3DS. Las buenas noticias es que han desvelado cuando estará disponible la consola y también su precio. La parte mala es que llegará más tarde de lo esperado y que no lo hará de forma global.

Concretando un poco más, Nintendo ha dicho que la consola llegará el día 26 de febrero de 2011 al mercado japones por un precio de 25.000 yenes o, lo que es lo mismo, 220 euros al cambio actual, aunque se espera que el precio final en Europa sea un poco más elevado. También se ha comentado que en un primer momento estará disponible en color negro y azul.

Un poco extraño que Nintendo no aproveche las navidades para lanzar la consola, pero suponemos que está costando un poco más de lo esperado su desarrollo, así que aún tendremos que esperar casi medio año para poder tener en nuestras manos la que se supone la primera consola portátil con pantalla en tres dimensiones ¿Se le adelantará alguien?

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nintendo espera vender 4 millones de Nintendo 3DS en su primer mes de vida 1 octubre 2010
  2. Precios y fecha de lanzamiento de la Nintendo 3DS | Blog Gadgets 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *