26 diciembre 2009 Consolas

Oh navidad, esos días en donde los niños están a la expectación de los regalos que les espera, actualmente los padres de familia tienen mucho de donde escoger, pero parece ser que las consolas de videojuegos son el regalo ideal para cualquier niño. ¿Pruebas? Hay muchas, pero en el video de arriba se puede vivir ese momento con lujo de detalle.

La reacción del niño al momento de recibir su flamante Xbox 360 es espectacular, pero tengo que reconocer que si en el momento en que yo recibí mi Nintendo 64 había una cámara, en estos momentos seria el niño más famoso en toda la web. Ni modos, perdí mi oportunidad de oro.

En Youtube ya se publicaron varios videos muy similares a este, creo que todos habrán escuchado sobre el niño del Nintendo 64, sin embargo parece que reinado se ha terminado con el surgimiento del niño del Xbox 360, que seguramente ahí se le conocerá de ahora en adelante.

Es interesante la alegría que causan estos aparatos entre los menores de edad, en especial de 10 años para abajo. ¿Serán que tengan algo mágico?

Vía | Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *