13 abril 2015 Cámaras

Selfie-Stick-Nikon

A día de hoy se comparten miles de selfies en todas las redes sociales, es muy común al menos una vez al día encontrarnos alguna fotografía de este tipo entre las de nuestros amigos o familiares. Aunque hay personas a las que este tipo de fotografías no les gustan, para otras parece ser el pasatiempos perfecto en su día a día.

De hecho a raiz de esta gran demanda han llegado a los mercados los conocidos selfie stick, unos palos que dan la oportunidad de tomar un selfie con mejor ángulo, ya sea de forma individual o en grupo. La fama de estos palos no ha sido la mejor, ya que en algunos lugares han prohibido su uso, como museos, conciertos o estadios, ya que si no los usamos de manera correcta pueden llegar a ser peligrosos. Además estos son algo molestos para las personas que se encuentran por detrás por ejemplo en un concierto.

selfie
Pero parece que Nikon no le ha dado ninguna importancia a todas estas críticas, ya que la propia compañía ha decidido apostar por un nuevo selfie stick, el N-MP001, el cual es completamente compatible con sus cámaras Coolpix de los modelos: S6900, L32, AW130, S33, S7000, S3700 y S9900. En cuanto a su tamaño cuando está cerrado es de 18,50cm, mientras que cuando lo abrimos llegamos a alcanzar los 72,50cm.

Pero, ¿Qué hace diferente este palo a los demás?. Pues que Nikon ofrece a sus usuarios dos zapatas con las que poder adaptar el N-MP001 a la cámara y así poder utilizarlo como tripié. El precio de este pack es de 59.95 dólares, aunque de momento tan solo se encuentra en Estados Unidos.

Vía | TNW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *