11 julio 2011 Accesorios, Cámaras

Patente Nikon

Hace algunos días mi compañero J.M. Velo, nos habló de un proyecto para comenzar a comercializar un soporte para no perder las tapas de los objetivos de las cámaras réflex. Ahora ha sido publicada una patente de Nikon en la que podemos ver reflejada la misma idea, aunque con algunos cambios importantes.

La idea que mostramos hace unos días, era un accesorio que podíamos incorporar a la correa de nuestra cámara y ahí dejar la tapa para evitar posibles pérdidas. En el caso de la patente de Nikon el soporte para las tapas de los objetivos estaría integrado directamente en la propia tapa. Esta es la ventaja principal de ser el propio fabricante y registrar las patentes.

La patente ya ha sido registrada hace más de un año, por lo que no sabemos si realmente Nikon está preparando una tapa de este tipo. Esperemos que esta patente no influya a los que estaban creando el accesorio para evitar pérdidas de objetivos y podamos verlos en el mercado en algún tiempo. Ya que estos accesorios son compatibles con todas las marcas y no sólo con Nikon.

Vía | PetaPixel

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *