8 agosto 2008 Cámaras

s710

Nikon ha sacado sus nuevas cámaras, la Nikon Coolpix S710 y la Nikon Coolpix S610, bastante similares pero con unas características muy buenas a nivel usuario. Por otro lado, otra cámara del montón es la Nikon Coolpix S560.

Esta primera imagen, corresponde a la Nikon S710, con 14.5 megapíxeles y un zoom de 3.6 aumentos. Hasta ahora todo muy bien ya que cuenta con bastante calidad y un buen aumento, pero… ¿De verdad se aprovechan al máximo esos 14.5 megapíxeles?. Hace tiempo os hablábamos que a partir de 12 megapíxeles, la calidad ya es bastante buena y no hace falta mejorarse.

Aún hay más, puesto que incorpora un estabilizador óptico de imágenes, detector de movimiento y de rostros y corrección de ojos rojos, bastante completo para lanzar una imagen en el instante adecuado. Por detrás, cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y poco más… esta vez han optado por botones grandes y un diseño simple.

El precio de la misma es de 250 euros aproximadamente…

s610

Seguimos con la Nikon Coolpix S610, una cámara que se venderá en otro modelo, el S610c, que contará con WiFi para subir imágenes a Picturetown o FLickr. Aún así, ambas cuentan con 10 megapíxeles, un zoom de 3.6 aumentos y una pantalla de 3.6 pulgadas.

El precio de estas será de 210 euros para el modelo con WiFi y 180 euros sin el…

s560

La última, es la Nikon CoolPix S560, que por decirlo de alguna manera es la que de verdad aprovecharemos la mayoría. Cuenta con 10 megapíxeles y un zoom de 5 aumentos, mejor que las otras. En cuanto a modos, incorpora estabilizador óptico de imagen, detector de sonrisas, parpadeos e incluso un modo comida.

En cuanto a la pantalla, baja a las 2.7 pulgadas y su precio es de 160 euros

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *