19 septiembre 2016 Cámaras

KeyMission360_front_low

Si hay una marca de cámaras de fotografía que cuida a sus clientes, esa es Nikon. Sus cámaras tienen una gran calidad y cualquier aficionado a la fotografía la tiene como una de las más importantes referencias. Ahora, ha presentado una nueva gama de cámaras de acción, compuesta por tres modelos, que quiere que se conviertan en nuestros compañeros de aventura y fieles registradores de todo lo que ocurra frente al usuario.

Desde principios de año está disponible la Nikon KeyMission 360, una cámara de acción resistente que es capaz de grabar en 360º reales en formato 4K UHD. Además, tiene la posibilidad de resistir bajo del agua hasta una profundidad de hasta 30 metros y puede caer desde una altura de hasta dos metros. También resiste temperaturas hasta diez grados bajo cero, lo que le permite ser la compañera ideal para las aventuras más exigentes.

170_front_low

La gama se ha aumentado con la incorporación de la KeyMission 170 y la KeyMission 80. La primera utiliza un gran angular de 170º y permite una serie de disparos muy prácticos. Entre ellos están la Cámara lenta, Vídeo hyperlapse y Vídeo time-lapse, que permiten tomar unas imágenes espectaculares de cualquier salida.

La resistencia al agua alcanza los 10 metros de profundidad, mientras que la capacidad de resistir a los golpes y a las bajas temperaturas es idéntica a la anterior. Como aquella, es compatible con las aplicaciones de la marca para dispositivos móviles y para ordenador, SnapBridge 360/170 y KeyMission 360/170 Utility, respectivamente.

80_BK_front_low

En cuanto a la Nikon KeyMission 80 tiene un diseño ultraplano y que permite llevarla cómodamente, lo que permite la toma de imágenes de manera rápida y efectiva. Cuenta con un objetivo Nikkor y una segunda cámara de 4,9 megapíxeles para hacer selfies de manera sencilla y con suficiente calidad. Es compatible con la aplicación SnapBridge, que le permite conectarse con dispositivos móviles y compartir las imágenes y vídeos con otros usuarios, por lo que la conectividad queda asegurada también. Resiste un metro bajo el agua y la altura máxima desde la que se puede caer sin consecuencias es de 1,5 metros.

Fuente | Nikon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *