26 junio 2014 Cámaras

D810_24_70_front_low
Los amantes de la fotografía están de enhorabuena porque Nikon presenta su nuevo modelo, el D180. La cámara en cuestión ofrece una calidad de imagen de altura con un rendimiento a alta velocidad y una flexibilidad en vídeo de máxima definición. Para todos aquellos que se pregunten por las características técnicas de este modelo decir que se trata de una pieza está completamente rediseñada y supera a su predecesora al ofrecer un nuevo punto de referencia para el disparo en alta resolución.

La cámara presenta un sensor de formato FX totalmente nuevo, su rango ISO ultra amplio y su procesador de imágenes EXPEED 4 proporcionan una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un bajo ruido en todas las sensibilidades.

Además, esta cámara ofrece al usuario una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de
imágenes integradas en la cámara. Tanto en el estudio como en exteriores, esta es la máquina fotográfica definitiva para
fotógrafos profesionales que desean hacer realidad su visión con todo tipo de detalles.

Desde Nikon han hablado de este modelo del siguiente modo; “En respuesta a las peticiones de los profesionales, Nikon ha convertido la D810 en la herramienta definitiva para los fotógrafos visionarios de una amplia gama de disciplinas. Permite subir el listón en cuanto a la fotografía de alta resolución gracias a incrementos significativos en la velocidad y en la versatilidad de la sensibilidad ISO, y cuenta con nuevas características que minimizan las vibraciones internas de la cámara durante el disparo para ofrecer una estabilidad increíble. Si desea tener la libertad necesaria para disparar a lo grande en cualquier situación, la D810 le proporcionará unos resultados”, sentenciaron.

Página Oficial | Nikon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *