22 abril 2014 Cámaras

J4_10_30_PD_WH_frttop_low
Nikon está de enhorabuena con el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras fotográficas. Así pues cabe mencionar, por un lado, uno de sus nuevos modelos que se trata de la Nikon 1 J4. Se trata de un modelo que dispone de una potente combinación de tecnología, velocidad y lo mejor de todo, con un funcionamiento muy intuitivo.

Un modelo de cámara que cuenta con el revolucionario sistema AF híbrido con 171 puntos de
autofoco, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que atrapan el movimiento a una velocidad vertiginosa. Una cámara que, además, es compatible con una amplia gama de objetivos como el 1 NIKKOR.

Pero, como os avanzamos, esta no es la única cámara que desde Nikon han lanzado al mercado. Destaca, por otro lado, también su cámara compacta COOLPIX S810c con sistema operativo Android, ofrece una serie de ventajas como pueden ser sus fantásticas funciones de fotografía y su conexión a Internet que permiten acceder a los canales de los medios sociales favoritos y a las aplicaciones de juegos de Google Play.

Por si todo esto fuera poco, la cámara en cuestión disfruta de un objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos, que puede doblar la ampliación hasta 24 aumentos con el Dynamic Fine Zoom2 precisos. Su sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y gran sensibilidad captura excelentes fotos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso en condiciones de poca luz, como cuando se dispara en interiores; además, la conexión Wi-Fi integrada le permitirá compartir al instante todo su trabajo en los medios sociales.

Página Oficial | Nikon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *