8 noviembre 2013 Cámaras

Df_ambience_1_low
Si sois amantes de la fotografía y estáis pensando en adquirir una nueva cámara reflex o si queréis hacer un regalo de este tipo de cara a las próximas navidades, prestad mucha atención al nuevo modelo inspirado en las emblemáticas cámaras de película de 35 mm.

De este modo, este dispositivo se presenta como una renovada versión del objetivo 50mm f/1.8. día. Esta cámara está equipada con el mismo sensor de imagen que la emblemática D4 de Nikon, ofreciendo un rango dinámico excepcional y una sensibilidad lumínica extraordinaria.

Por otro lado, esta cámara tiene 6,2 megapíxeles y el procesador de imágenes EXPEED 3 que encontramos en la D4. Además se caracteriza por ser una cámara que permite captar excelentes imágenes hasta en condiciones con poca luz. Gracias al procesamiento de imágenes de 16 bits este dispositivo ofrece un color óptimo, tonalidad perfecta y un ruido reducido en todo el encuadre.

Otro de los aspectos importantes a la hora de adquirir una cámara es la batería de la que dispone. En esta ocasión este dispositivo cuenta con un programa pensado para el ahorro de energía que permitirá realizar aproximadamente 1.400 disparos con una batería EN-EL14a, en el modo de disparo de fotograma a fotograma.

Por último, decir que esta cámara reflex cuenta con una pantalla LCD de 8 cm, es decir de 3,2 pulgadas, y 921.000 puntos que presenta un ángulo de
visión amplio y cristal reforzado. En cuanto a los colores en los que podréis encontrar este dispositivo están el negro y en un bonito color plateado.

Página oficial | Nikon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *