19 agosto 2010 Cámaras

d3100_18_55_front34l.jpg
La nueva Nikon D3100 es la primera cámara Réflex Digital de la compañía que introduce la grabación de vídeo Full HD entre sus características, además de una buena realación de precio y lista de especificaciones que podremos ver a continuación.

La Nikon D3100 es el relevo de la actual D3000 y que dispone de un sensor CMOS de 14,2 Mpx, dispone de Flash incorporado y visor Live View, pero como hemos dicho, el mayor atractivo es la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en una resolución de 1920×1080 (FullHD), aunque por supuesto, si lo que queremos es capturar vídeo para subir a la web, también podremos grabar a 720p.


A todo esto, debemos sumarle que el usuario podrá utilizar en todo momento el autoenfoque y el visor Live View mientras graba la película, cosa que facilitará su venta si tenemos en cuenta que muchas DSLR del mercado con la misma posibilidad de grabar en alta definición, el zoom y autoenfoque debe correra a cargo del poseedor de estas.

Detección de rostros, pantalla trasera LCD de 3 pulgadas, salida HDMI para conectarla a una pantalla externa y disfrutar del contenido o una sensibilidad ISO de hasta 12800 para fotografías en condiciones más adversas en cuanto a luminosidad se refiere, son algunas carcaterísticas más que podremos encontrar. La Nikon D3100 se pondrá a la venta a mediados del próximo mes de Septiembre a un precio de $700, unos 545€ al cambio.


Más información | Nikon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *