18 agosto 2010 Cámaras

s1100pj_sl_front_lo.jpg
Aunque no es la primera cámara de fotos compacta de Nikon en incorporar un proyector, la nueva Nikon Coolpix S1100pj se hace atractiva para muchos perfiles, siempre y cuando, el pequeño proyector rinda bien.

Estamos ante una cámara de fotos con una resolución de 14,1 Mpx, lente Nikkor con gran angular, sensibilidad ISO de hasta 6400 y una pantalla trasera de tipo táctil con 3 pulgadas de tamaño; pero como hemos dicho, la principal característica es el pequeño proyector que lleva integrado con una luminosidad de 14 lúmenes y pudiendo reproducir en cualquier superficie, imágenes que tengamos en la tarjeta de memoria, en la memoria interna e incluso, si conectamos la Coolpix S1100pj al puerto USB de nuestro ordenador, lo que tengamos en la pantalla de nuestro equipo.


En cuanto a la grabación de vídeo, Nikon no se ha olvidado y nos permitirá realizar grabaciones de hasta 720p o dicho de otro modo, en calidad HD. Por el momento, solamente estará disponible en Estados Unidos a un precio de $350 (unos 273€ al cambio) durante el próximo mes de Septiembre.

Más información | Nikon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *