3 agosto 2009 Cámaras

nikon_coolpix_s1000pj_2.jpg
Finalmente dejo de ser rumor, era solo cuestión de tiempo que los fabricantes de cámaras digitales incorporaran en sus dispositivos la capacidad de poder proyectar.

Como ocurrió con los reproductores multimedia y los móviles, Nikon mostró (a escondidas) su nueva cámara de fotos que traerá un microproyector junto al lente, siendo los primeros en ofrecer esta funcionalidad. Se trata de la Nikon Coolpix S100pj, que por ahora es más que un rumor pero no llega a una confirmación oficial.

Las únicas características que se tienen hasta el momento seria un zoom de gran angular de 5 aumentos (un lente bastante grande), y un microproyector que permitiría una imagen de un tamaño de 8 pulgadas de alto por 12 pulgadas de ancho, más que aceptable para visualizar fotografías en la pared. El diseño no se ve nada mal, sobre todo esa gran pantalla que no debe bajar de las 3 pulgadas.

Este tipo de integraciones abrirá una nueva linea de dispositivos, que pueden servir hasta de marcos digitales si la batería lo permite.

Vía | Gizmotika

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *