2 junio 2010 Accesorios, Consolas

Nintendo Wii

La Nintendo Wii es una de esas consolas que no han parado de recibir accesorios desde su lanzamiento. Algunos de ellos son bastante interesantes y facilitan mucho el juego, aunque otros simplemente son adornos que, en algunas ocasiones, puedan dar m√°s realismo a nuestros movimientos.

Ahora EA Sports est√° preparado para lanzar al mercado de EEUU el juego NHL Slapshot, un juego de hockey sobre hielo que seguramente ser√° un √©xito de ventas en el pa√≠s americano. El juego vendr√° acompa√Īado por un nuevo accesorio, un stick de hockey. En el interior del stick tendremos que colocar el Wiimote y tambi√©n el Nunchuck. El Wiimote servir√° para medir la fuerza del tiro y la direcci√≥n, mientras que con el Nunchuk controlaremos a los jugadores y la direcci√≥n del movimiento.

El juego se lanzará el 7 de septiembre, por lo que todavía falta bastante tiempo. Además sabemos que EA Sports también se ha interesado en los proyectos Natal y Move de Microsoft y Sony respectivamente para llevar el juego a sus nuevas plataformas.

Vía | Canoe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *