6 noviembre 2009 Periféricos

Camara

NGS Technology, fabricante de periféricos, ha lanzado al mercado su nueva gama de periféricos pensados principalmente para netbook´s, cubriendo así las grandes necesidades de usar un equipo continuamente.

El primero de ellos es el NGS Netcam 300, una webcam con un tamaño reducido que permite realizar videoconferencias con gran calidad, ya que incorpora un micrófono y un sensor CMOS de 300Kpx, para que sus imágenes se transmitan sin distorsiones. Para mayor comodidad, cuenta con un sistema de cable retráctil con conexión USB.

Otra de sus joyitas es el NGS Netoptical, mini ratón que cuenta con un sensor óptico de 800 dpi, además de un cómodo scroll. Como el anterior, también cuenta con cable retráctil, que junto a su precio lo hacen aún más atractivo.

Altavoz

Además, no podía faltar el NGS Netsound, un altavoz que ofrece una potencia de salida de 2 watios. En cuanto a su diseño, es posible plegarlo para manejarlo y que sea aún más cómodo. Cuenta con conexiones jack y minijack, además de adaptadores compatibles con los terminales de Motorola, Nokia y Sony Ericsson. Estos altavoces tienen una autonomía de 6 horas, recargable mediante un cable USB.

El siguiente periférico, es perfecto para las altas temperaturas que alcanzan los ordenadores, se trata del NGS Netcooler, una plataforma que incorpora dos ventiladores vía USB y cuatro brazos plegables que ayudan a la hora del transporte, pero si lo que necesitamos es un hub, deberemos optar por el NGS Netport, dotado de cuatro puertos USB 2.0 con una velocidad de transmisión de 480 Mbps.

Ventilador

NGS Netcam 300: 14,95 euros (IVA incluido) (primera imágen)
NGS Netoptical: 9,95 euros (IVA incluido)
NGS Netsound: 19,95 euros (IVA incluido) (segunda imágen)
NGS Netcooler: 12,95 euros (IVA incluido) (tercera imágen)
NGS Netport: 9,95 euros (IVA incluido)

Más información | NGS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *