19 mayo 2009 Periféricos

Ratón NGS Flea Pro

Con la salida de los netbooks y portátiles cada vez más pequeños, a veces resulta molesto llevar cargando accesorios de gran tamaño, o por decirlo de otra forma, nadie quiere llevar un ratón más grande que su propia mano.

NGS ha pensado en ello y por eso pone a nuestra disposición el nuevo ratón inalámbrico NGS Flea Pro, un ratón diseñado específicamente para ser utilizado en ordenadores portátiles debido a sus reducidas dimensiones.

Para conectarse al portátil de forma inalámbrica basta únicamente conectar su nano receptor a este, se conectará utilizando una frecuencia de 2,4 Ghz, y para asegurarse de que el receptor no se pierda debido a su diminuto tamaño, el ratón posee un compartimento en la base donde podrá ser guardado mientras no se utilice.

Posee un sensor óptico con una resolución que varía entre los 500 y 1000 dpi, esto quiere decir que será posible aumentar o disminuir la sensibilidad del puntero dependiendo de las necesidades del programa.

Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al hueco de la mano, pudiendo ser utilizado tanto por diestros como por zurdos sin ninguna complicación, además de poseer laterales engomados para un mejor agarre.

El ratón integra tres pulsadores, un scroll vertical y un conector en la base de encendido y apagado destinado a evitar el desgaste de la batería cuando no se utiliza el ratón, está a la venta a un precio de 19.90 euros.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NGS Flea Pro: Ratón para portátil | AlgoEstaPasando.com 19 mayo 2009
  2. Nuevo ratón NGS Flea Pro | Tecnodomos.com 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *