3 junio 2011 Consolas

NGP PlayStation

Actualizar una consola de videojuegos supone cierto “caos” para los propietarios. En algunos casos se hace simplemente para acceder a títulos más modernos y conservamos la consola vieja. Pero en otros casos se hace porque la consola que teníamos se murió, pero quizá te interese poder seguir disfrutando de los juegos que ya habías comprado. Esto no es siempre es posible, pero parece que Sony quiere que sea así con su futura NGP.

Sony ha anunciado que la futura consola portátil será compatible con los juegos de PSP. Por supuesto no será con todos los títulos, sino con los que han sido comprados a través de Internet y son descargados directamente a la consola. Los juegos que tengamos en formato UMD quedarán inservibles, al menos para la nueva consola.

Es un paso habitual en el mundo de la tecnología y por desgracia no queda otra que aguantase y seguir con la vieja consola o renovarla y perder ciertos títulos que antes utilizábamos. Aunque la mayoría de las veces cuando una nueva consola llega a casa la anterior queda olvidada.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *