20 septiembre 2010 Ordenadores

NFS N-Pad

El mercado de los tablets cada vez es más grandes y poco a poco vamos viendo como aparecen opciones de un montón de fabricantes diferentes. En esta ocasión nos toca hablar de una opción de la gente de NFS, aunque de momento son pocas las características que se conocen.

Quizá lo más interesante del tablet sea saber que Intel hace su llegada a este mercado, ya que el N-Pad de NFS incluye un procesador Intel Moorestown en sus entrañas. Viendo el vídeo que acompaña estas líneas nos hacemos una idea de lo delgado que es y según el fabricante su peso es de 0,9 libras (unos 408 gramos al cambio).

Por el momento no se conocen más características de este tablet, aunque si sabemos que será capaz de ejecutar varios sistemas operativos. En el vídeo se puede ver funcionando con Android, aunque también sería capaz de correr Meego y posiblemente Windows 7.

Seguro que poco a poco vamos conociendo más características y si la cosa avanza podríamos estar ante uno de los tablets más interesantes y versátiles. Veremos si finalmente se confirma todo esto.

Vía | CarryPad

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *