9 octubre 2014 Accesorios, Curiosidades

bose

Los atletas y entrenadores de la NFL, la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, no podrán sacar a pasear ni usar sus auriculares Beats, tendrán que guardarlos debido al contrato de patrocinio firmado entre la liga de fútbol y la compañía Bose.

Con los términos recogidos en el acuerdo, Bose se aseguraba que ni los jugadores ni los entrenadores de la NFL mostrarían dispositivos de otras marcas. Durante las entrevistas, los entrenamientos y los partidos deben llevar tan solo productos de la marca Bose.

Lo cierto es que este tipo de acuerdos no son algo nuevo, el más reciente ejemplo lo encontramos en el Mundial de Futbol de Brasil 2014 con el patrocinio de Sony.

bose-nfl

Un portavoz de la NFL ha hablado para aclarar el tema de la prohibición:

La NFL tiene políticas desde hace mucho tiempo que prohíben la exposición de marcas en el terreno de juego o durante entrevistas salvo que exista autorización de la misma liga. Estas políticas se remontan a principios de los noventa y continúan hoy en día […] Estas son políticas de la NFL, no de uno de los patrocinadores de la liga, Bose en este caso. Bose no está involucrado en la ejecución de nuestras políticas. Esto es cierto para otros rubros en el campo de juego.

No sabemos qué opinan sobre esto los jugadores y técnicos que tienen que sufrir este acuerdo firmado por su liga. Cabe destacar que numerosos atletas norteamericanos confían en la marca Beats, y que incluso muchos de ellos han colaborado en anuncios y han sido fotografiados utilizando auriculares de la compañía recientemente comprada por Apple.

Vía | Recode

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014
  2. Apple podría dejar de vender la FitBit en sus tiendas 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *