18 octubre 2014 Hogar digital, Tecnología

Nexus-Player-1

Google con el lanzamiento de los nuevos Nexus nos ha sorprendido con otro dispositivo. Este trae el lema de Entretenimiento a tu medida y tiene el nombre de Nexus Player. Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android TV que busca hacerse un hueco en el mercado para competir con el actual Apple TV. Tan solo tendremos que conectarlo a nuestro monitor y ya podremos acceder a juegos y aplicaciones.

Este dispositivo que ha sido cosa de ASUS, cuenta con un mando remoto activado por voz, y además tendremos la posibilidad de utilizar el mando para juegos, aunque este no viene en el pack inicial y tendremos que comprarlo por separado. En mando remoto que viene con el dispositivo es muy simple, tan solo tendremos que presionar un botón y decirle una orden de búsqueda.

Nexus-Player-2

En este encontramos algunas características destacables, como por ejemplo las recomendaciones personalizadas en pantalla y el Google Cast incorporado para poder transmitir contenidos hacia el Nexus Player desde cualquier dispositivo que tengamos en casa, sea de la plataforma que sea, incluso podremos transmitir información desde el Chromecast.

Este dispositivo cuenta con 8 GB De almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. Además contaremos con un puerto HDMI para emitir imágenes a una resolución de 1920 x 1080 y otro puesto MicroUSB 2.0. En cuanto a dimensiones, nos encontramos con un diámetro de 12 centímetros y 2 centímetros de grosor junto a un peso de 235 gramos, por lo que es bastante pequeño.

El precio de este dispositivo en cuanto esté disponible en las tiendas será de 99 dólares, mientras que el mando para jugar tendrá un coste de 35 dólares.

Fuente | NdP ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *