19 noviembre 2009 Telefonía

SonyEricssonTimescape

Así es chicos, la gente de Sony Ericsson está preparando todo para lanzar la nueva interfaz Android nombrada como “Nexus” para sus teléfonos móviles, entre ellos se encuentra el X10, teléfonos con Symbian y Windows Mobile. Como te imaginarás, esta interfaz personalizada contará con una serie de servicios extras, tales como funciones para las redes sociales.

Nexus es muy similar a lo que ofrece la conocida interfaz HTC Sense, cargado de servicios para estar más cerca de los contactos del Facebook y Twitter, aunque parece que el punto fuerte de Nexus es la organización del timeline de las redes mencionadas. Y como no podía faltar, vendrá cargado de Widgets para mostrar información relacionada con el tiempo, eventos y registros.

También aparece MediaScape, un software que tiene las mismas funciones del Windows Media Center, solo que integrados en el móvil. Además incluye un software para manipular las fotografías, capacidad de reconocimiento fácil y etiquetas.

Por último, una noticia excelente para los usuarios de un Sony Ericsson medio pasado de tiempo, es que parece que Nexus no solo estará limitado a SmartPhones, sino que también tendrá soporte para teléfonos más sencillos. La compañía no dio información relacionada con el desarrollo de aplicaciones para esta interfaz.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • david_salsero

    Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
    Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php

  • no_spam

    david_salsero es un SPAMMER. Buscalo en Google.

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Nexus, la nueva interfaz Android para Sony Ericsson 19 noviembre 2009
  2. Nueva interfaz de Sony Ericsson: Nexus - Fuera de cobertura – Teléfonos móviles y actualidad 21 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *