17 octubre 2014 Tablets

nexus-9-1

Google, a la vez que ha presentado su nuevo phablet, el Nexus 6, también nos ha presentado una tablet, la Nexus 9. Esta presume de ser la más potente bajo el sistema operativo de Android en el mercado a día de hoy, y ha sido fabricada por HTC volviendo así dicha compañía al mercado después de su mal comienzo.

Este nuevo tablet cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Funciona bajo un procesador NVIDIA Tegra K1, uno de los más potentes que se encuentran a día de hoy en el mercado. Este tiene una velocidad de reloj de 2,3 GHz, pero lo mejor de todo es que cuenta con una arquitectura para 64 bits, la cual se aprovechará al cien por cien con Android 5.0 Lollipop.

nexus-9-2

En cuanto a cámaras, pese a ser un tablet, encontramos una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 1,6 megapíxeles, más que suficiente para poder realizar alguna videoconferencia. Además contará con la tecnología BoomSound, famosa a día de hoy en los dispositivos HTC One.

Además de esta nueva tablet por parte de HTC y Google, nos han presentado una funda magnética con teclado incorporado, la cual nos permitirá emplear de mejor forma algunas de las aplicaciones de negocios y productividad de nuestro día a día.

En cuanto al precio, tendremos tres versiones, una de 16 GB que tendrá un coste de 399 euros, otra de 32 GB que costará 489 y una última versión de 32 GB pero con LTE que saldrá por unos 569 euros. Ambos estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y podrán conseguirse en color blanco, negro y dorado.

Fuente | NdP HTC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *