17 octubre 2014 GPS, Telefonía

Nexus-6-1

Hace unos día os enseñábamos lo que sería el render del Nexus 6, el cual a parecido ser el mismo que nos ha presentado Google a través de su blog.

Este nuevo Nexus 6 es un terminal grande por fuera y potente por dentro. Cuenta con un procesador Snapdragon 805 Quad-Core con una velocidad de 2.7 GHz, junto a una gráfica Adreno 420. Este sigue con la arquitectura de 32 bits, algo raro teniendo en cuenta que con Android 5.0 Lollipop se podría aprovechar más rendimiento si fuera 64 bits.

Además este Nexus cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeos con resolución 4K. En la cámara frontal encontraremos 2 megapíxeles capaces de grabar vídeo en resolución HD. Este cuenta con dos altavoces en la parte superior e inferior del frontal, pudiendo escuchar la música sin preocuparnos de taparlos con la superficie donde esté apoyado.

Nexus-6-2

También encontramos mejoras en cuanto a la batería, teniendo en cuenta que la pantalla es más grande que su antecesor el Nexus 5, ya que cuenta con 5,96 pulgadas, desde Google y Motorola han optado por añadir una batería no extraíble de 3.220 mAh, la cual aseguran que da más de 24 horas de autonomía, aunque eso aún está por ver. Aunque lo más interesante de este apartado es su modo de carga rápida, con tan solo 15 minutos en la corriente tendremos hasta 6 horas de autonomía.

Este nuevo dispositivo estará en el mercado a finales de octubre en el Google Play, aunque su venta oficial llegará a partir de noviembre. Ahora pasamos a los precios, si estáis interesados en este dispositivo ya podéis ir ahorrando, ya que la versión de 32 GB costará 649 euros, mientras que la versión de 64 GB tendrá un coste de 699 euros.

Fuente | NdP Motorola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *