27 noviembre 2014 Accesorios, Moda

reloj-nevo

Seguro que todos estáis de acuerdo en que los weareable devices están evolucionando de una forma increíblemente rápida. Nos encontramos relojes con más o menos funcionalidades, pero de lo que os vamos a hablar no habíamos visto hasta ahora ningún weareable. Se trata del primer reloj inteligente que no necesitará cargar la batería. Este de momento está en campaña en Indiegogo, por lo que aún le queda para ver la luz.

Este reloj tendrá el nombre de Nevo, su diseño será lujoso y el funcionamiento que tendrá este será el de un reloj Suizo, lo cual lo hace más destacable. Además este incluirá un podómetro para llevar la cuenta de todos nuestros pasos, permitiéndonos monitorizar toda nuestra actividad con una aplicación que se encuentra disponible para Android e iOS de momento, aunque han avisado que será compatible con Windows Phone también.

Nevo consta de una serie de LEDs, los cuales pueden ser activados para ver si hemos completado nuestro objetivo con solo pulsar un botón. Además tiene vibración para avisarnos de las notificaciones y recordatorios mediante Bluetooth. Pero la principal característica de este reloj es que no necesita cargarse, ya que incorpora dos pilas, una que es para el funcionamiento de las agujas del reloj que dura 5 años y otra para todas las funciones inteligentes del mismo, la cual dura 6 meses. Ambas muy fáciles de reemplazar.

Se puede hablar de que Nevo es un reloj inteligente, pero la verdad que no cuenta con muchas funciones. Aun así es una muy buena alternativa a los smartwatch de hoy día si lo que te gusta son los diseños más minimalistas. ¿Qué opinas de este nuevo tipo de reloj inteligente?

Vía | Indiegogo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *