18 octubre 2009 Ordenadores

MsiWindBoxDc200

MSI recién acaba de lanzar dos nuevas ordenadores de bajo consumo que forman parte de la línea de nettops Wind Box. Primero se presenta el MSI Wind Box DC200, el cual está disponible en preventa por 249.99 dólares en Amazon, mientras que el llamado MSI Wind Box DE200 viene con un precio de 299.99 dólares, justificado porque viene con mejores características que el DC200.

La lista de especificaciones luce bastante estándar, pues el Wind Box DC200 cuenta con un procesador Intel Atom 230 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, Wi-Fi compatible con b/g/n, lector de tarjetas 6 en 1, 4 puertos USB, Ethernet, VGA y puerto de micrófono y auriculares. Por otro lado, el Wind Box DE200 cuenta con las mismas características antes mencionadas, solo que agrega una tarjeta grafica ATI Radeon 4350 y puerto HDMI.

Ambos modelos estarán equipados con Windows XP, algo en donde muchos no estarán contentos, ya que Windows 7 está a la vuelta de la esquina y sería perfecto incluirlo en este par de nettops. Aunque no se descarga que aparezca en un futuro una versión mejorada con Windows 7, pero eso sí, una actualización gratis a Windows 7 está totalmente descartada.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *